Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Evitar afectaciones al patrimonio cultural enterrado y recuperar la vasta información histórica que guarda cada vestigio, es la labor del Salvamento Arqueológico, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que celebra este 2012, 40 años de intensa actividad en favor del patrimonio de México.
9/10 - Evitar afectaciones al patrimonio cultural enterrado y recuperar la vasta información histórica que guarda cada vestigio, es la labor del Salvamento Arqueológico, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que celebra este 2012, 40 años de intensa actividad en favor del patrimonio de México.

9/10 Evitar afectaciones al patrimonio cultural enterrado y recuperar la vasta información histórica que guarda cada vestigio, es la labor del Salvamento Arqueológico, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), que celebra este 2012, 40 años de intensa actividad en favor del patrimonio de México.


FOTOS: Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Más vistas

AGENCIAS

Recuento de las actividades científicas más recientes realizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a propósito de su 73 aniversario.

Otras fotografías recientes