Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

El potencial que se tiene en Madero, dice el funcionario, es ilimitado, solamente hace falta apoyo por parte del Gobierno Federal, Estatal y el respaldo del Municipio, con la finalidad de facilitar la llegada y atención de las personas que gustan de disfrutar los atractivos de la naturaleza.
2/12 - El potencial que se tiene en Madero, dice el funcionario, es ilimitado, solamente hace falta apoyo por parte del Gobierno Federal, Estatal y el respaldo del Municipio, con la finalidad de facilitar la llegada y atención de las personas que gustan de disfrutar los atractivos de la naturaleza.

2/12 El potencial que se tiene en Madero, dice el funcionario, es ilimitado, solamente hace falta apoyo por parte del Gobierno Federal, Estatal y el respaldo del Municipio, con la finalidad de facilitar la llegada y atención de las personas que gustan de disfrutar los atractivos de la naturaleza.


FOTOS: Turismo alternativo en zona semidesértica de Fco. I Madero

Más vistas

Regionales

Flora, fauna del semidesierto, restos de antiguas culturas y la práctica de deportes de riesgo pueden rescatar varias áreas ejidales.
La zona semidesértica en la que se pretende explotar el turismo alternativo en Francisco I. Madero es de fácil acceso.
Foto:Ramón Sotomayor-
24/marzo/2003

Otras fotografías recientes