Exponen obras contra la violencia en PR

Fotos: EFE
Miercoles 09 de noviembre de 2011

Fotografía donde se aprecia una niña afligida, creación de Gary Javier que forma parte de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico (ACPR) que se exhibirá en el Archivo General de de la isla, en el Viejo San Juan.Fotografía en donde se observan niños en contra del bullying, una caricatura de Alan Villanueva Pérez que forma parte de una exposición con el propósito de expresar el rechazo a la violencia en Puerto Rico.Fotografía donde se aprecia una caricatura de Gary Javier, que forma parte de unas 50 obras de 25 dibujantes que la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico exhibirá.Fotografía donde se aprecia un hombre maltratando a un perro, caricatura de Gary Javier, que se exhibirá en el Archivo General de la isla, en el Viejo San Juan.Fotografía donde se observa una caricatura de Arturo Yépez, que forma parte de una exposición en contra de la violencia en Puerto Rico.Fotografía donde se aprecia una familia felíz, creación de Ramón Cepero, que forma parte de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico (ACPR).

Exponen obras contra la violencia en PR

6 fotos, Fotos: EFE
Miercoles 09 de noviembre de 2011 »


Fotografía donde se aprecia una niña afligida, creación de Gary Javier que forma parte de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico (ACPR) que se exhibirá en el Archivo General de de la isla, en el Viejo San Juan.

Fotografía en donde se observan niños en contra del bullying, una caricatura de Alan Villanueva Pérez que forma parte de una exposición con el propósito de expresar el rechazo a la violencia en Puerto Rico.

Fotografía donde se aprecia una caricatura de Gary Javier, que forma parte de unas 50 obras de 25 dibujantes que la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico exhibirá.

Fotografía donde se aprecia un hombre maltratando a un perro, caricatura de Gary Javier, que se exhibirá en el Archivo General de la isla, en el Viejo San Juan.

Fotografía donde se observa una caricatura de Arturo Yépez, que forma parte de una exposición en contra de la violencia en Puerto Rico.

Fotografía donde se aprecia una familia felíz, creación de Ramón Cepero, que forma parte de la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico (ACPR).

Comentarios

Fotos más vistas