Las Bodas de El Siglo / Marzo 2010

Lic. Edith González Reyes y Lic. Eduardo Asael Guerrero Guillén unieron sus vidas en sagrado matrimonio, el 13 de febrero de 2010, en la parroquia de La Sagrada Familia, en punto de las 7:00 de la tarde. Son hijos de los Sres. Profr. José Luis González Díaz y Profra. Helia Carmen Reyes Trejo; Eduardo Guerrero Díaz y Araceli Guillén Castro.
<p>
<i>Estudio Laura Grageda</i> -
7/27 - Lic. Edith González Reyes y Lic. Eduardo Asael Guerrero Guillén unieron sus vidas en sagrado matrimonio, el 13 de febrero de 2010, en la parroquia de La Sagrada Familia, en punto de las 7:00 de la tarde. Son hijos de los Sres. Profr. José Luis González Díaz y Profra. Helia Carmen Reyes Trejo; Eduardo Guerrero Díaz y Araceli Guillén Castro.

Estudio Laura Grageda -

7/27 Lic. Edith González Reyes y Lic. Eduardo Asael Guerrero Guillén unieron sus vidas en sagrado matrimonio, el 13 de febrero de 2010, en la parroquia de La Sagrada Familia, en punto de las 7:00 de la tarde. Son hijos de los Sres. Profr. José Luis González Díaz y Profra. Helia Carmen Reyes Trejo; Eduardo Guerrero Díaz y Araceli Guillén Castro.

Estudio Laura Grageda -


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Marzo 2010

Más vistas

Foto: Diversos estudios fotográficos

Marzo del 2010

Otras fotografías recientes