100 años de magia.

Cultura

Fotografías de El Siglo de Torreón

Esferas gigantes muestran a los personajes de Disney durante el desfile “Comparte un sueño hecho realidad’’; al fondo se aprecia el castillo de La Cenicienta.En el marco de los festejos del centenario del natalicio de Walt Disney, a diario se ofrece un desfile en el parque Animal Kingdom.Walt Disney nació en Chicago el cinco de diciembre de 1901, quien se obsesionó con los desfiles desde su infancia en Misuri.Quienes visiten los Estudios Disney MGM durante la celebración, se deleitarán con el gran desfile de celebridades.Una estatua de bronce de Walt Disney con Mickey se encuentra cerca del castillo de La Cenicienta. El tributo a este dúo recuerda a los visitantes: “Todo comenzó con un ratón’’.Un sombrero de 37 metros de altura, inspirado en el personaje de Mickey en la película “Fantasía’’, enfatiza la magia del entretenimiento de Walt Disney.

100 años de magia.

6 fotos, Fotografías de El Siglo de Torreón »


Esferas gigantes muestran a los personajes de Disney durante el desfile “Comparte un sueño hecho realidad’’; al fondo se aprecia el castillo de La Cenicienta.

En el marco de los festejos del centenario del natalicio de Walt Disney, a diario se ofrece un desfile en el parque Animal Kingdom.

Walt Disney nació en Chicago el cinco de diciembre de 1901, quien se obsesionó con los desfiles desde su infancia en Misuri.

Quienes visiten los Estudios Disney MGM durante la celebración, se deleitarán con el gran desfile de celebridades.

Una estatua de bronce de Walt Disney con Mickey se encuentra cerca del castillo de La Cenicienta. El tributo a este dúo recuerda a los visitantes: “Todo comenzó con un ratón’’.

Un sombrero de 37 metros de altura, inspirado en el personaje de Mickey en la película “Fantasía’’, enfatiza la magia del entretenimiento de Walt Disney.

Comentarios

Fotos más vistas