'Hello Kitty' cumple 30 años

Nosotros

Fotos: AP y Reuters
17 de agosto 2005

Celebran 30 años de la creación de la famosa gatita en Hong Kong.La primera vez que se mostró la cara de Kitty hace 30 años, fue en unos monederitos que se convirtieron en un producto muy popular. Y mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuchitos se vendían como pan caliente y se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. Desde entonces, Hello Kitty es un producto exclusivo de Sanrio.
<p>
En 1975 esta gatita recibe un nombre, Hello Kitty. Su familia aparece en este mismo año. (Por estas fechas se crea el primer objeto de Hello Kitty, una pequeña carterita con un dibujo de ésta).En 1976 Sanrio adopta a Hello Kitty y empieza a experimentar con ella, ahora en lugar de estar sentada la empiezan a dibujar de pié.En 1981 Kitty hace su primera película Kitty and Mimi´s new umbrella (comienzan a aparecer más objetos de Hello Kitty, cámaras, teléfonos y otros objetos electrónicos)En 1983 Hello kitty es nombrada embajadora infantil de UNICEF en los estados unidos.En 1987 CBS emitió los primero dibujos de Kitty Hello Kitty´s Fairy Tale Theater.En 1989 el comic de Hello Kitty sale a la  venta en Estados Unidos. Tuvo un gran éxito y atrajo a muchos más fans.Kitty ha evolucionado y se ha extendido al gusto de niños, jóvenes y mujeres adultas.

'Hello Kitty' cumple 30 años

8 fotos, Fotos: AP y Reuters
17 de agosto 2005 »


Celebran 30 años de la creación de la famosa gatita en Hong Kong.

La primera vez que se mostró la cara de Kitty hace 30 años, fue en unos monederitos que se convirtieron en un producto muy popular. Y mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuchitos se vendían como pan caliente y se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. Desde entonces, Hello Kitty es un producto exclusivo de Sanrio.


En 1975 esta gatita recibe un nombre, Hello Kitty. Su familia aparece en este mismo año. (Por estas fechas se crea el primer objeto de Hello Kitty, una pequeña carterita con un dibujo de ésta).

En 1976 Sanrio adopta a Hello Kitty y empieza a experimentar con ella, ahora en lugar de estar sentada la empiezan a dibujar de pié.

En 1981 Kitty hace su primera película "Kitty and Mimi´s new umbrella" (comienzan a aparecer más objetos de Hello Kitty, cámaras, teléfonos y otros objetos electrónicos)

En 1983 Hello kitty es nombrada embajadora infantil de UNICEF en los estados unidos.

En 1987 CBS emitió los primero dibujos de Kitty "Hello Kitty´s Fairy Tale Theater".

En 1989 el comic de Hello Kitty sale a la venta en Estados Unidos. Tuvo un gran éxito y atrajo a muchos más fans.

Kitty ha evolucionado y se ha extendido al gusto de niños, jóvenes y mujeres adultas.

Comentarios

Fotos más vistas