Laguneros retoman espacios públicos

Restricción. Pese a que se colocó cinta amarilla para restringir a los paseantes a que utilicen el área de juegos en el Bosque Urbano, insisten en desacatar la disposición, aumentando la probabilidad de contaminación.
4/6 - Restricción. Pese a que se colocó cinta amarilla para restringir a los paseantes a que utilicen el área de juegos en el Bosque Urbano, insisten en desacatar la disposición, aumentando la probabilidad de contaminación.

4/6 Restricción. Pese a que se colocó cinta amarilla para restringir a los paseantes a que utilicen el área de juegos en el Bosque Urbano, insisten en desacatar la disposición, aumentando la probabilidad de contaminación.


FOTOS: Laguneros retoman espacios públicos

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Si bien las autoridades han permitido el acceso a algunos espacios públicos para realizar actividades físicas, los ciudadanos no acatan las disposiciones para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. En algunos de estos espacios incluso han retirado las cintas amarillas que se colocaron en el área de juegos.
El Parque Fundadores es uno de los pocos espacios donde no está permitido el acceso. El Bosque Venustiano Carranza y el Bosque Urbano son algunos de los sitios donde se incumple con la disposición, poniendo el riesgo la salud de los usuarios, ante el incremento de contagios que se registra en la región.
Incluso hace un par de días La Laguna fue tendencia nacional por la alerta emitida por las autoridades federales de Salud, al ser considerada foco rojo de la pandemia.

Otras fotografías recientes