El faraón egipcio Tutankamón tiene rostro

Hawas aseguró que las facciones de la cara de Tutankamón en el busto de madera, en el que está representado sobre la cabeza del dios faraónico Nefertón, son muy similares a la réplica hecha por el equipo de peritos. La estatua mostrada hoy por Hawas fue encontrada en la tumba del faraón en 1922 y ahora se ha descubierto que guarda una gran similitud con el modelo realizado por los expertos.
6/7 - Hawas aseguró que las facciones de la cara de Tutankamón en el busto de madera, en el que está representado sobre la cabeza del dios faraónico Nefertón, son muy similares a la réplica hecha por el equipo de peritos. La estatua mostrada hoy por Hawas fue encontrada en la tumba del faraón en 1922 y ahora se ha descubierto que guarda una gran similitud con el modelo realizado por los expertos.

6/7 Hawas aseguró que las facciones de la cara de Tutankamón en el busto de madera, en el que está representado sobre la cabeza del dios faraónico Nefertón, son muy similares a la réplica hecha por el equipo de peritos. La estatua mostrada hoy por Hawas fue encontrada en la tumba del faraón en 1922 y ahora se ha descubierto que guarda una gran similitud con el modelo realizado por los expertos.


FOTOS: El faraón egipcio Tutankamón tiene rostro

Más vistas

11 de mayo de 2005


Foto: EFE, AP, Reuters

Otras fotografías recientes