Las Bodas de El Siglo/ Febrero de 2005

Foto: Varios estudios fotográficos
Febrero de 2005

Sr. Omar Enoc Rangel Primero y Srita. Martha Araceli Lozano Oropeza contrajeron matrimonio religioso en la parroquia Los Ángeles el 22 de enero de 2005 .Srita. Martha Araceli Lozano Oropeza, unió su vida en el Sacramento del matrimonio a la del Sr. Omar Enoc Rangel Primero.Sr. Norberto Valdés y Srita. María del Carmen Martínez Morales recibieron la bendición nupcial en la parroquia del Sagrado Corazón el cinco de febrero de 2005.Srita. María del Carmen Martínez Morales el día de su boda con el Sr. Norberto Valdés González.Sr. Luis Ángel Soto Gurrola y Srita. Elia Flores Sánchez contrajeron matrimonio religioso en la capilla de la Casa de la Madre Lola el sábado cinco de febrero de 2005.jSrita. Elia Flores Sánchez ell día de su enlace nupcial con Luis Ángel Soto Gurrola.Sr. Juan Luis Villarreal Elizondo y Srita. Rebeca Guerrero Mora  contrajeron matromonio religioso en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de Guadalupe el sábado cinco de febrero de 2005Srita.Rebeca Guerrero Mora. el dia de su boda con el Sr. Juan Luis Villarreal Elizondo.Sr. Andrés Nieto Gómez y Srita. Sandra Graciela González Iturriaga recibieron la bendición nupcial en la parroquia de San Pedro Apóstol el sábado cinco de febrero de 2005 .Srita. Sandra Graciela Gónzalez Iturriaga, el día de su enlace matrimonial conel Sr. Andrés Nieto Gómez.Sr. Alberto Gaitán Salcido y Srita. Eliza Yañez Bustamante recibieron la bendición nupcial en la Catedral Metropolitana de Chihuahua, el dos de octubre de 2004.jSrita. Eliza Yañez Bustamante, el día de su boda con el Sr.  Alberto Gaitán.M.B.A. Ryan Ladner y Lic. Iradia Anaya Trevizo recibieron la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Encarnación el sábado 29 de enero de 2005.Lic. Iraida Anaya Trevizo el día de su enlace nupcial con el M.B.A. Ryan LadnerIng. Flavio Christian  Lam Rueda e Ing. María de Jesús  Nájera se casaron el día cinco de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón.Ing. María de Jesús Nájera Moreno, unió su vida a la del Ing. Flavio Christian Lam Rueda.Ing. Salvador Montes Iturriaga y C.P.  Hideliza Guadalupe Flores Aguirre recibieron la bendición nupcial en la parroquia de la Inmaculada Concepción el sábado cinco de febrero de 2005.C.P. Hideliza Guadalupe Flores Aguirre unió su vida en ceremonia religiosa a la del Ing. Salvador Montes Iturriaga.n Sr. José Juan Ortiz Villarreal y Srita. Victoria Carreón Castro se casaron el día 24 de julio de 2004 en la parroquia de San Pedro Apóstol.n Sr. Felipe del Río y Srita. Ana Priscylla Gómez Pedraza se casaron el pasado 13 de noviembre de 2004 en Monterrey Nuevo León.n Sr. Eduardo Torres Cavanzón y Srita. Evelyn Asalia Galindo Reyes contrajeron matrimonio religioso en la parroquia de La Sagrada Familia el sábado dos de octubre de 2004.n Ing. Jesús Alberto Bonilla Castro y Dra. Norma Eréndira Silveyra Román recibieron la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la encarnación el  19 de febrero de 2005.

Las Bodas de El Siglo/ Febrero de 2005

22 fotos, Foto: Varios estudios fotográficos
Febrero de 2005 »


Sr. Omar Enoc Rangel Primero y Srita. Martha Araceli Lozano Oropeza contrajeron matrimonio religioso en la parroquia Los Ángeles el 22 de enero de 2005 .

Srita. Martha Araceli Lozano Oropeza, unió su vida en el Sacramento del matrimonio a la del Sr. Omar Enoc Rangel Primero.

Sr. Norberto Valdés y Srita. María del Carmen Martínez Morales recibieron la bendición nupcial en la parroquia del Sagrado Corazón el cinco de febrero de 2005.

Srita. María del Carmen Martínez Morales el día de su boda con el Sr. Norberto Valdés González.

Sr. Luis Ángel Soto Gurrola y Srita. Elia Flores Sánchez contrajeron matrimonio religioso en la capilla de la Casa de la Madre Lola el sábado cinco de febrero de 2005.j

Srita. Elia Flores Sánchez ell día de su enlace nupcial con Luis Ángel Soto Gurrola.

Sr. Juan Luis Villarreal Elizondo y Srita. Rebeca Guerrero Mora contrajeron matromonio religioso en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de Guadalupe el sábado cinco de febrero de 2005

Srita.Rebeca Guerrero Mora. el dia de su boda con el Sr. Juan Luis Villarreal Elizondo.

Sr. Andrés Nieto Gómez y Srita. Sandra Graciela González Iturriaga recibieron la bendición nupcial en la parroquia de San Pedro Apóstol el sábado cinco de febrero de 2005 .

Srita. Sandra Graciela Gónzalez Iturriaga, el día de su enlace matrimonial conel Sr. Andrés Nieto Gómez.

Sr. Alberto Gaitán Salcido y Srita. Eliza Yañez Bustamante recibieron la bendición nupcial en la Catedral Metropolitana de Chihuahua, el dos de octubre de 2004.j

Srita. Eliza Yañez Bustamante, el día de su boda con el Sr. Alberto Gaitán.

M.B.A. Ryan Ladner y Lic. Iradia Anaya Trevizo recibieron la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la Encarnación el sábado 29 de enero de 2005.

Lic. Iraida Anaya Trevizo el día de su enlace nupcial con el M.B.A. Ryan Ladner

Ing. Flavio Christian Lam Rueda e Ing. María de Jesús Nájera se casaron el día cinco de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón.

Ing. María de Jesús Nájera Moreno, unió su vida a la del Ing. Flavio Christian Lam Rueda.

Ing. Salvador Montes Iturriaga y C.P. Hideliza Guadalupe Flores Aguirre recibieron la bendición nupcial en la parroquia de la Inmaculada Concepción el sábado cinco de febrero de 2005.

C.P. Hideliza Guadalupe Flores Aguirre unió su vida en ceremonia religiosa a la del Ing. Salvador Montes Iturriaga.

n Sr. José Juan Ortiz Villarreal y Srita. Victoria Carreón Castro se casaron el día 24 de julio de 2004 en la parroquia de San Pedro Apóstol.

n Sr. Felipe del Río y Srita. Ana Priscylla Gómez Pedraza se casaron el pasado 13 de noviembre de 2004 en Monterrey Nuevo León.

n Sr. Eduardo Torres Cavanzón y Srita. Evelyn Asalia Galindo Reyes contrajeron matrimonio religioso en la parroquia de La Sagrada Familia el sábado dos de octubre de 2004.

n Ing. Jesús Alberto Bonilla Castro y Dra. Norma Eréndira Silveyra Román recibieron la bendición nupcial en la parroquia de Nuestra Señora de la Virgen de la encarnación el 19 de febrero de 2005.

Comentarios

Fotos más vistas