Se 'desmorona' el asfalto en la antigua carretera Torreón- San Pedro

Los pedazos de pavimento han 'saltado' a la orilla de la carretera y son un peligro latente, ya que al ser aplastados por los vehículos, salen “disparados” a las orillas donde pasan peatones o incluso pueden impactarse en alguna otra unidad que pase por el lugar.
4/8 - Los pedazos de pavimento han 'saltado' a la orilla de la carretera y son un peligro latente, ya que al ser aplastados por los vehículos, salen “disparados” a las orillas donde pasan peatones o incluso pueden impactarse en alguna otra unidad que pase por el lugar.

4/8 Los pedazos de pavimento han 'saltado' a la orilla de la carretera y son un peligro latente, ya que al ser aplastados por los vehículos, salen “disparados” a las orillas donde pasan peatones o incluso pueden impactarse en alguna otra unidad que pase por el lugar.


FOTOS: Se 'desmorona' el asfalto en la antigua carretera Torreón- San Pedro

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Una parte de la antigua carretera Torreón- San Pedro se desmorona. Desde el ejido Paso del Águila hasta donde termina el Estadio Corona, esa vía luce serios daños que pudieran ocasionar un accidente vial.
El daño al pavimento es tan evidente, que pedazos grandes de asfalto se pueden observar ya en algunas orillas de la vía.
Esa zona es muy transitada por camiones pesados, autobuses de ruta y vehículos particulares de zonas residenciales, además que sobre la misma se encuentra una escuela.
Además, es paso de muchos obreros, empleadas domésticas y estudiantes, por lo que requiere una atención inmediata de las autoridades correspondientes.
La carretera parece campo minado, los conductores deben esquivar los hoyos para evitar algún daño a sus vehículos, pero estas maniobras pueden derivar en un percance.

Otras fotografías recientes