Los Algodoneros inician la serie ganando

Fue hasta la cuarta tanda, que los Luciferes lograron hacerle daño a los lanzamientos de Garcés y fue por la vía del jonrón, al encontrar a Japhet Amador, un pitcheo que se quedó por el centro del plato, para depositar la pelota atrás de la barda del izquierdo, su octavo cuadrangular de la temporada.
11/13 - Fue hasta la cuarta tanda, que los Luciferes lograron hacerle daño a los lanzamientos de Garcés y fue por la vía del jonrón, al encontrar a Japhet Amador, un pitcheo que se quedó por el centro del plato, para depositar la pelota atrás de la barda del izquierdo, su octavo cuadrangular de la temporada.

11/13 Fue hasta la cuarta tanda, que los Luciferes lograron hacerle daño a los lanzamientos de Garcés y fue por la vía del jonrón, al encontrar a Japhet Amador, un pitcheo que se quedó por el centro del plato, para depositar la pelota atrás de la barda del izquierdo, su octavo cuadrangular de la temporada.


FOTOS: Los Algodoneros inician la serie ganando

Más vistas

Deportes JESÚS GALINDO

Frank Garcés lanzó poco más de 7 entradas y el bullpen trabajó de manera hermética, mientras que Ciro Norzagaray tuvo velada de 2 producciones y 2 anotadas, para llevar a Unión Laguna a derrotar anoche a los Diablos Rojos del México por pizarra de 7 carreras a 5.

Otras fotografías recientes