Algodoneros gana tercera serie consecutiva

La victoria fue para Édgar Gómez en labor de una entrada, en la que aceptó 2 hits y una carrera, mientras que el derrotado fue Freddy Quintero, quien en un inning y un tercio, permitió un imparable y 2 carreras, una de ellas fue limpia, expidió un boleto y recetó 2 chocolates.
14/18 - La victoria fue para Édgar Gómez en labor de una entrada, en la que aceptó 2 hits y una carrera, mientras que el derrotado fue Freddy Quintero, quien en un inning y un tercio, permitió un imparable y 2 carreras, una de ellas fue limpia, expidió un boleto y recetó 2 chocolates.

14/18 La victoria fue para Édgar Gómez en labor de una entrada, en la que aceptó 2 hits y una carrera, mientras que el derrotado fue Freddy Quintero, quien en un inning y un tercio, permitió un imparable y 2 carreras, una de ellas fue limpia, expidió un boleto y recetó 2 chocolates.


FOTOS: Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron su tercera serie de forma consecutiva, al vencer anoche 7-6 a los Bravos de León, en emocionante duelo disputado ante cerca de 4 mil aficionados en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes