Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Sin embargo, los Algodoneros pagaron con la misma moneda, al llegar la quinta entrada en su parte baja, en la que ante el primer pitcheo de su turno ante moscoso, el espigado Crouse sonó un tablazo con autoridad, por encima de la barda del derecho - central, llegando a 9 jonrones en el año.
9/18 - Sin embargo, los Algodoneros pagaron con la misma moneda, al llegar la quinta entrada en su parte baja, en la que ante el primer pitcheo de su turno ante moscoso, el espigado Crouse sonó un tablazo con autoridad, por encima de la barda del derecho - central, llegando a 9 jonrones en el año.

9/18 Sin embargo, los Algodoneros pagaron con la misma moneda, al llegar la quinta entrada en su parte baja, en la que ante el primer pitcheo de su turno ante moscoso, el espigado Crouse sonó un tablazo con autoridad, por encima de la barda del derecho - central, llegando a 9 jonrones en el año.


FOTOS: Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron su tercera serie de forma consecutiva, al vencer anoche 7-6 a los Bravos de León, en emocionante duelo disputado ante cerca de 4 mil aficionados en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes