Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Enseguida, Dustin Geiger disparó un láser hacia el central, hit sencillo que puso corredores en las esquinas, para que Michael Crouse elevara al center field, donde Cedric Hunter perdió de vista la pelota, picando buena de imparable para que Aguilera anotara sin complicación alguna.
5/18 - Enseguida, Dustin Geiger disparó un láser hacia el central, hit sencillo que puso corredores en las esquinas, para que Michael Crouse elevara al center field, donde Cedric Hunter perdió de vista la pelota, picando buena de imparable para que Aguilera anotara sin complicación alguna.

5/18 Enseguida, Dustin Geiger disparó un láser hacia el central, hit sencillo que puso corredores en las esquinas, para que Michael Crouse elevara al center field, donde Cedric Hunter perdió de vista la pelota, picando buena de imparable para que Aguilera anotara sin complicación alguna.


FOTOS: Algodoneros gana tercera serie consecutiva

Más vistas

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Los Algodoneros del Unión Laguna ganaron su tercera serie de forma consecutiva, al vencer anoche 7-6 a los Bravos de León, en emocionante duelo disputado ante cerca de 4 mil aficionados en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes