Drake, Cardi B y BTS brillan en los Billboard 2019

Espectáculos AP

El cantante canadiense Drake, la estadunidense Cardi B y la banda sudcoreana BTS fueron los principales ganadores en la 29 entrega de Premios Billboard, que se llevó a cabo esta noche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Drake, Cardi B y BTS brillan en los Billboard 2019

22 fotos, El cantante canadiense Drake, la estadunidense Cardi B y la banda sudcoreana BTS fueron los principales ganadores en la 29 entrega de Premios Billboard, que se llevó a cabo esta noche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. »


billboard,drake,madonna,cardi b,bts

Drake triunfó hoy en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera.

En esta gala, que tuvo lugar hoy en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.), Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por "Scorpio".

La ceremonia comenzó con la actuación de Taylor Swift, que presentó en directo su nuevo single "ME!" junto a Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

2019 Billboard Music Awards - Show

La mezcla del pop y el reggaetón se mostró en los Billboard Music Awards cuando Madonna y Maluma subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde enloquecieron al público y a sus compañeros músicos.

2019 BillbAunque una de las actuaciones más destacadas y esperadas fue la de Madonna y el reguetonero colombiano Maluma, que interpretaron en directo el single "Medellín" haciendo gala de un vestuario al estilo pirata.oard Music Awards - Show

También pasaron hoy por la ciudad del juego otros artistas de renombre como The Jonas Brothers, Ariana Grande, BTS, Halsey, Tori Kelly, Dan + Shay, Khalid o Kelly Clarkson.

Justin Hartley y Chrissy Metz.

Los protagonistas de El Mundo oculto de Sabrina, Kiernan Shipka y Ross Lynch

Lauren Daigle

Mariah Carey,

Además, los Billboard Music Awards 2019 entregaron hoy el Premio Icono a Mariah Carey, que fue otra de las artistas que actuó en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas.

2019 Billboard Music Awards - Press Room

La nominada a 21 premios de los Billboard Music Awards 2019, Cardi B se contoneó por toda la alfombra roja de dicho evento y dejó muy en claro que su belleza y sensualidad no está peleada con el amor, así que frente a las cámaras fotográficas y de televisión presumió con besos y arrumacos los que siente por su esposo Offset.

Comentarios

Fotos más vistas