Kim Jong-un realiza histórica visita a Rusia

El tren blindado del mariscal norcoreano se paró en la estación ferroviaria de Vladivostok a las 18:00 hora local (08:00 GMT), donde fue recibido sobre una alfombra roja por el ministro para el Desarrollo del Extremo Oriente, Alexandr Kozlov, el viceministro de Exteriores, Ígor Morgúlov.
2/8 - El tren blindado del mariscal norcoreano se paró en la estación ferroviaria de Vladivostok a las 18:00 hora local (08:00 GMT), donde fue recibido sobre una alfombra roja por el ministro para el Desarrollo del Extremo Oriente, Alexandr Kozlov, el viceministro de Exteriores, Ígor Morgúlov.

2/8 El tren blindado del mariscal norcoreano se paró en la estación ferroviaria de Vladivostok a las 18:00 hora local (08:00 GMT), donde fue recibido sobre una alfombra roja por el ministro para el Desarrollo del Extremo Oriente, Alexandr Kozlov, el viceministro de Exteriores, Ígor Morgúlov.


FOTOS: Kim Jong-un realiza histórica visita a Rusia

Más vistas

Internacional AGENCIAS

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, llegó hoy a Vladivostok, donde fue recibido con honores militares en la víspera de su primera reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, que tendrá lugar en esta ciudad del Lejano Oriente ruso.

Otras fotografías recientes