Las Bodas de El Siglo / Abril 2019

Erandeny Susana Chávez Canales y Alejandro Rangel Barba, se convirtieron en marido y mujer la tarde del 13 de abril en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, donde fueron acompañados por sus padres, Rosa Isela Canales de Chávez y Jorge Onésimo Chávez; Monica Rangel de Barba y Juan Manuel Rangel. La fiesta nupcial se ofreció en el Jardín Versalles, a donde arribaron seres queridos y cercanos a las familias.
4/6 - Erandeny Susana Chávez Canales y Alejandro Rangel Barba, se convirtieron en marido y mujer la tarde del 13 de abril en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, donde fueron acompañados por sus padres, Rosa Isela Canales de Chávez y Jorge Onésimo Chávez; Monica Rangel de Barba y Juan Manuel Rangel. La fiesta nupcial se ofreció en el Jardín Versalles, a donde arribaron seres queridos y cercanos a las familias.

4/6 Erandeny Susana Chávez Canales y Alejandro Rangel Barba, se convirtieron en marido y mujer la tarde del 13 de abril en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, donde fueron acompañados por sus padres, Rosa Isela Canales de Chávez y Jorge Onésimo Chávez; Monica Rangel de Barba y Juan Manuel Rangel. La fiesta nupcial se ofreció en el Jardín Versalles, a donde arribaron seres queridos y cercanos a las familias.


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Abril 2019

Más vistas

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes