Inauguran Festival Culturas del Mundo en Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Sabores, olores, sonidos y el arte corporal se impregnaron en el patio principal del Museo de la Ciudad durante la inauguración de la tercera edición del Festival Culturas del Mundo la noche del jueves.

La noche del jueves un nutrido público formó parte del primer día de actividades de este encuentro.El evento busca resaltar y difundir la historia, gastronomía y cultura de diferentes países y estados mexicanosEl arranque se fusionaron los legados michoacanos y duranguenses para rendir tributo al italiano.Gastronomía, baile y canto fueron la fusión perfecta para crear un Alfredo Carrillo, Karim Esparza y Rosalinda Calderón.Los cantantes se hicieron acompañar del flautista transversal Noé Roch, del tecladista Alaín Murillo y del mandolinista michoacano Cristóbal Velázquez.La ocasión se complementó con la participación especial de un grupo de danza contemporánea integrado por Cristian ferrani, Ana Karen García Badillo, Laura Padilla y Pamela.Luego de las últimas notas se extendió una invitación al público a degustar platillos típicos de la regiones de Bologna, Nápoles, Sicilia y Roma.

Inauguran Festival Culturas del Mundo en Durango

7 fotos, Sabores, olores, sonidos y el arte corporal se impregnaron en el patio principal del Museo de la Ciudad durante la inauguración de la tercera edición del Festival Culturas del Mundo la noche del jueves. »


festival culturas del mundo

La noche del jueves un nutrido público formó parte del primer día de actividades de este encuentro.

El evento busca resaltar y difundir la historia, gastronomía y cultura de diferentes países y estados mexicanos

El arranque se fusionaron los legados michoacanos y duranguenses para rendir tributo al italiano.

Gastronomía, baile y canto fueron la fusión perfecta para crear un Alfredo Carrillo, Karim Esparza y Rosalinda Calderón.

Los cantantes se hicieron acompañar del flautista transversal Noé Roch, del tecladista Alaín Murillo y del mandolinista michoacano Cristóbal Velázquez.

La ocasión se complementó con la participación especial de un grupo de danza contemporánea integrado por Cristian ferrani, Ana Karen García Badillo, Laura Padilla y Pamela.

Luego de las últimas notas se extendió una invitación al público a degustar platillos típicos de la regiones de Bologna, Nápoles, Sicilia y Roma.

Comentarios

Fotos más vistas