Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Deportes AGENCIAS - REDES

Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, falleció esta mañana a la edad de 52 años, tras haber sufrido un derrame cerebral masivo.

Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, falleció esta mañana a la edad de 52 años, tras haber sufrido un derrame cerebral masivo.El actor Luke Perry saltó al estrellato por su papel como el estudiante de secundaria "Dylan McKay" en Beverly Hills, 90210, aunque este no fue su único papel en la industria pues también estuvo involucrado en producciones como Riverdale y Oz.El actor y productor nació en Mansfield, Ohio, el 11 de octubre de 1966 con el nombre Coy Luther Perry III. Al terminar la secundaria se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actuación debido a que no encontró oportunidades en su lugar natal.Comenzó su carrera en la actuación a principios de los años 80 y se convirtió en un nombre popular cuando se lanzó la serie de Beverly Hills, 90210, aunque participó en otras producciones como Another World, Oz, Jeremiah, Windfall, John from Cincinatti y Body of Proof, detalló TMZ.También destacó por El quinto elemento y Buffy, la caza vampiros, de acuerdo con IMDB.Uno de los papeles más recientes fue como el padre de "Archie" en el programa de televisión Riverdale.Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

Muere Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210

9 fotos, Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, falleció esta mañana a la edad de 52 años, tras haber sufrido un derrame cerebral masivo. »


Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, falleció esta mañana a la edad de 52 años, tras haber sufrido un derrame cerebral masivo.

El actor Luke Perry saltó al estrellato por su papel como el estudiante de secundaria "Dylan McKay" en Beverly Hills, 90210, aunque este no fue su único papel en la industria pues también estuvo involucrado en producciones como Riverdale y Oz.

El actor y productor nació en Mansfield, Ohio, el 11 de octubre de 1966 con el nombre Coy Luther Perry III. Al terminar la secundaria se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actuación debido a que no encontró oportunidades en su lugar natal.

Comenzó su carrera en la actuación a principios de los años 80 y se convirtió en un nombre popular cuando se lanzó la serie de Beverly Hills, 90210, aunque participó en otras producciones como Another World, Oz, Jeremiah, Windfall, John from Cincinatti y Body of Proof, detalló TMZ.

También destacó por El quinto elemento y Buffy, la caza vampiros, de acuerdo con IMDB.

Uno de los papeles más recientes fue como el padre de "Archie" en el programa de televisión Riverdale.

Comentarios

Fotos más vistas