Presentan oficialmente a nuevo dueño de Unión Laguna

Deportes JESÚS GALINDO

La nueva era de los Algodoneros del Unión Laguna es toda una realidad. Francisco Javier Orozco Marín fue presentado de manera formal en esta ciudad, como nuevo presidente del consejo de administración de la histórica franquicia Guinda.

Presentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión LagunaPresentan oficialmente a nuevo dueño de Unión Laguna

Presentan oficialmente a nuevo dueño de Unión Laguna

20 fotos, La nueva era de los Algodoneros del Unión Laguna es toda una realidad. Francisco Javier Orozco Marín fue presentado de manera formal en esta ciudad, como nuevo presidente del consejo de administración de la histórica franquicia Guinda. »


algodoneros unión laguna,lmb

Comentarios

Fotos más vistas