Estalla violencia en mitin a favor de AMLO

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO C

Trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a las secciones 147 y 288 del sindicato Democrático y simpatizantes de los mismos gremios del Minero Nacional, se enfrentaron a golpes durante el mitin de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a las secciones 147 y 288 del sindicato Democrático y simpatizantes de los mismos gremios del Minero Nacional, se enfrentaron a golpes.El incidente se presentó durante el mitin de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Los grupos se agredieron con palos.A pesar de que unidades de la policía se encontraban en el lugar, los involucrados arremetieron unos contra otros. El Movimiento Regeneración Nacional convocó a la sociedad civil a una marcha para este viernes.Miles de ciudadanos se dieron cita convocados por el secretario general estatal de morena, José Guadalupe Céspedes Casas, y por el dirigente local del partido político, Jesús Rivera García.El contingente de manifestantes, inició su marcha en el monumento al Ave fénix, y concluyó en la plaza principal.A este movimiento se sumaron las dos corrientes sindicales de la sección es 147 y 288, así como la dirigencia nacional del Sindicato Democrático.Seguridad Pública de Monclova reportó que sólo hubo un detenido.

Estalla violencia en mitin a favor de AMLO

9 fotos, Trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a las secciones 147 y 288 del sindicato Democrático y simpatizantes de los mismos gremios del Minero Nacional, se enfrentaron a golpes durante el mitin de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. »


marcha,mitin

Trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) pertenecientes a las secciones 147 y 288 del sindicato Democrático y simpatizantes de los mismos gremios del Minero Nacional, se enfrentaron a golpes.

El incidente se presentó durante el mitin de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los grupos se agredieron con palos.

A pesar de que unidades de la policía se encontraban en el lugar, los involucrados arremetieron unos contra otros.

El Movimiento Regeneración Nacional convocó a la sociedad civil a una marcha para este viernes.

Miles de ciudadanos se dieron cita convocados por el secretario general estatal de morena, José Guadalupe Céspedes Casas, y por el dirigente local del partido político, Jesús Rivera García.

El contingente de manifestantes, inició su marcha en el monumento al Ave fénix, y concluyó en la plaza principal.

A este movimiento se sumaron las dos corrientes sindicales de la sección es 147 y 288, así como la dirigencia nacional del Sindicato Democrático.

Seguridad Pública de Monclova reportó que sólo hubo un detenido.

Comentarios

Fotos más vistas