Rams vence a Saints y estará en el Super Bowl

Deportes AGENCIAS

Los Ángeles derrotó en tiempos extra 26-23 a Saints para conseguir su cuarto campeonato de la Conferencia Nacional luego del obtenido en la temporada de 2009.

Rams vence a Saints y estará en el Super Bowl

16 fotos, Los Ángeles derrotó en tiempos extra 26-23 a Saints para conseguir su cuarto campeonato de la Conferencia Nacional luego del obtenido en la temporada de 2009. »


Los Rams de Los Ángeles consiguieron el pase al Super Bowl LIII después de vencer a los Saints de Nueva Orleans a domicilio en la prórroga por 23-26 y convertirse en campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El héroe del partido fue el pateador Greg Zuerlein, quien anotó un gol de campo de 57 yardas en la prórroga para decidir el triunfo de los Rams, después que a falta de 19 segundos antes que concluyese el tiempo reglamentario también completó otro de 45 yardas que forzó la prórroga al poner el empate a 23 en el marcador.

Los Rams se enfrentarán el domingo 3 de febrero, en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, al campeón de la Conferencia Americana (AFC) que más tarde decidirán los Chiefs de Kansas City contra los Patriots de Nueva Inglaterra.

El gol de campo de Zuerlein silenció a los 73,000 asistentes al partido que se disputó en el Mercedes-Benz Superdome, donde habían presenciado la primera derrota en postemporada en casa para los Saints teniendo a Brees y el entrenador en jefe Sean Payton al frente del equipo.

Dado que el viaje de los Rams al Super Bowl LIII estará marcado por otro arbitraje polémico que al final fue el que decidió al campeón de la NFC después que no quisieron señalar un choque ilegal a falta de 1:41 minuto del tiempo reglamentario que devolvió el balón a los nuevos campeones de la NFC, tras anotar los Saints un gol de campo y poner el parcial de 23-20.

Comentarios

Fotos más vistas