Chivas queda eliminado en el Mundial de Clubes

Deportes EFE

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara perdió 3-2 ante Kashima Antlers en el partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes, lo que significa su eliminación en el torneo organizado por la FIFA.

Poco duró el sueño de Chivas en el Mundial de Clubes.El equipo mexicano quedó eliminado de la competencia organizada por la FIFA.Las Chivas se jugaban su pase ante el Kashima Antlers.Ángel Zaldívar al minuto tres, había adelantado al conjunto mexicano.Chivas logró incluso anotar un segundo tanto.Pero el equipo japonés descontó tres veces.Los nipones se pusieron adelante.Chivas intentó remontar, pero le fue imposible.El equipo japonés logró su pase.Ahora, “los cornamenta” se enfrentarán a Real Madrid, vigente campeón de Europa, el 19 de diciembre en el estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi.

Chivas queda eliminado en el Mundial de Clubes

10 fotos, El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara perdió 3-2 ante Kashima Antlers en el partido de los cuartos de final del Mundial de Clubes, lo que significa su eliminación en el torneo organizado por la FIFA. »


mundial de clubes,chivas

Poco duró el sueño de Chivas en el Mundial de Clubes.

El equipo mexicano quedó eliminado de la competencia organizada por la FIFA.

Las Chivas se jugaban su pase ante el Kashima Antlers.

Ángel Zaldívar al minuto tres, había adelantado al conjunto mexicano.

Chivas logró incluso anotar un segundo tanto.

Pero el equipo japonés descontó tres veces.

Los nipones se pusieron adelante.

Chivas intentó remontar, pero le fue imposible.

El equipo japonés logró su pase.

Ahora, “los cornamenta” se enfrentarán a Real Madrid, vigente campeón de Europa, el 19 de diciembre en el estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi.

Comentarios

Fotos más vistas