Rams vencen a los Chiefs

Deportes AGENCIAS

El juego más esperado de la temporada no decepcionó y, probablemente, el mejor duelo del año se jugó en California y no en la Ciudad de México. Los Rams de Los Ángeles impusieron su localía al vencer 54-51 a los Chiefs de Kansas City.

Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs Rams vencen a los Chiefs

Rams vencen a los Chiefs

30 fotos, El juego más esperado de la temporada no decepcionó y, probablemente, el mejor duelo del año se jugó en California y no en la Ciudad de México. Los Rams de Los Ángeles impusieron su localía al vencer 54-51 a los Chiefs de Kansas City. »


nfl,kansas city,los Ángeles,rams,chiefs

Comentarios

Fotos más vistas