Boca y River dejan todo para la vuelta

Deportes AGENCIAS

Boca Juniors y River Plate empataron hoy 2-2, en la Bombonera, la ida de la final de la Copa Libertadores y todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental.

Carlos Izquierdoz anota en su propio arco durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.El partido terminó 2-2, dejando todo para el encuentro de vuelta.  Darío Benedetto festeja el gol al 45 por lado de Boca.Ramón Ábila festeja su anotación al minuto 34.  Lucas Pratto fue el autor del empate 1-1. BAS20. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/11/2018.- Boca Juniors recibe el empate 2-2 hoy durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio RoncoroniBoca y River dejan todo para la vuelta Boca y River dejan todo para la vuelta Boca y River dejan todo para la vuelta Boca y River dejan todo para la vuelta Boca y River dejan todo para la vuelta Boca y River dejan todo para la vuelta

Boca y River dejan todo para la vuelta

12 fotos, Boca Juniors y River Plate empataron hoy 2-2, en la Bombonera, la ida de la final de la Copa Libertadores y todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental. »


Carlos Izquierdoz anota en su propio arco durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El partido terminó 2-2, dejando todo para el encuentro de vuelta.

Darío Benedetto festeja el gol al 45 por lado de Boca.

Ramón Ábila festeja su anotación al minuto 34.

Lucas Pratto fue el autor del empate 1-1.

BAS20. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/11/2018.- Boca Juniors recibe el empate 2-2 hoy durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Comentarios

Fotos más vistas