América está en Torreón para su partido contra Santos

Deportes JESÚS GALINDO

Las Águilas del América llegaron a La Laguna alrededor de las 19:20 horas donde aficionados los recibieron con ovaciones.

Las Águilas del América llegaron a La Laguna alrededor de las 19:20 horas donde aficionados los recibieron con ovaciones.Tras su descenso del avión, jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por aficionados en el Aeropuerto Internacional de Torreón, donde no dudaron en tomarse fotografías y firmar autógrafos para sus hinchas laguneros.Ante las cámaras de los aficionados posaron también Agustín Marchesín y Oribe Peralta, exjugadores de Santos Laguna.América está en Torreón para su partido contra SantosAmérica está en Torreón para su partido contra SantosAmérica está en Torreón para su partido contra SantosAmérica está en Torreón para su partido contra SantosLos aficionados ovacionaron a ambos jugadores junto con Miguel Herrera, director técnico del plantel azulcrema.Santos Laguna y Club América pelearán un partido definitivo en el pase a liguilla, el cual supone y podría definir si clasifican dentro de los primeros lugares.El partido se celebrará mañana en el Estadio Corona a las 18 horas.

América está en Torreón para su partido contra Santos

10 fotos, Las Águilas del América llegaron a La Laguna alrededor de las 19:20 horas donde aficionados los recibieron con ovaciones. »


Las Águilas del América llegaron a La Laguna alrededor de las 19:20 horas donde aficionados los recibieron con ovaciones.

Tras su descenso del avión, jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por aficionados en el Aeropuerto Internacional de Torreón, donde no dudaron en tomarse fotografías y firmar autógrafos para sus hinchas laguneros.

Ante las cámaras de los aficionados posaron también Agustín Marchesín y Oribe Peralta, exjugadores de Santos Laguna.

Los aficionados ovacionaron a ambos jugadores junto con Miguel Herrera, director técnico del plantel azulcrema.

Santos Laguna y Club América pelearán un partido definitivo en el pase a liguilla, el cual supone y podría definir si clasifican dentro de los primeros lugares.

El partido se celebrará mañana en el Estadio Corona a las 18 horas.

Comentarios

Fotos más vistas