La Bombonera no late en la final de Libertadores con el Boca-River

Deportes AGENCIAS

Las fuertes lluvias que azotan Buenos Aires obligaron a que la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendiera el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que disputarían este sábado Boca Juniors y River Plate.

La Bombonera no late en la final de Libertadores con el Boca-River

17 fotos, Las fuertes lluvias que azotan Buenos Aires obligaron a que la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendiera el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que disputarían este sábado Boca Juniors y River Plate. »


La Bombonera no latió en el día programado de la gran final del Superclásico argentino y la final continental de la Copa Libertadores.

Una fuerte lluvia impidió que el conjunto xeneize brincara a su cancha en búsqueda del título de América.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h. (hora local)", se lee en una publicación en la cuenta de Twitter de la Conmebol.

El partido debía jugarse este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en la Bombonera, pero se suspendió por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires.

Los ánimos no cayeron, y fiel a sus colores, los hinchas de Boca entre cánticos y silbidos de desaprobación siguieron en las tribunas.

La 12, barra brava de Boca Juniors en la Bombonera.

Los jueces determinaron que el partido será reprogramado el día domingo.

Los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate mantienen una de las más acérrimas rivalidades en el fútbol mundial y se miden por primera vez por el máximo trofeo continental de América.

Cabe señalar que el partido de vuelta de la gran final será el 24 de noviembre en la cancha de River.

Comentarios

Fotos más vistas