Boda de Toño y Fernanda

Sociales Durango El Siglo de Durango

Inolvidable y emotiva recepción ofrecieron Fernanda Flores y Antonio Mier García, quienes llegaron al altar luego de una hermosa relación de noviazgo.
La misa fue ofrecida en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, recintó que albergó a sus seres queridos en este importante evento.

Fernanda Flores y Antonio Mier lucieron espectaculares en el día de su boda.Los mejores deseos le fueron expresados a la pareja de parte de sus seres queridosFernanda Presichi y Javier Mier.Regina Fragoso, Rogelio Flores y Monse Aguirre.Magdalena Ponce, Nena Mier, Lulú Mier y Jorge Zaldívar.Luis Coronado y Paty.Rosy y Rubén García.Diego Martínez, Fernando Arreola, Rodolfo Brena y Hugo Uribe.Rosy García, Janette García, Fernanda Mier, Miriam del Ángel y Armida Ríos.Hadda, Ale, Bibiana y Olga.Juan Carlos, Alex Lome y Ricardo Flores.Boda de Toño y Fernanda

Boda de Toño y Fernanda

12 fotos, Inolvidable y emotiva recepción ofrecieron Fernanda Flores y Antonio Mier García, quienes llegaron al altar luego de una hermosa relación de noviazgo.
La misa fue ofrecida en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, recintó que albergó a sus seres queridos en este importante evento. »


Fernanda Flores y Antonio Mier lucieron espectaculares en el día de su boda.

Los mejores deseos le fueron expresados a la pareja de parte de sus seres queridos

Fernanda Presichi y Javier Mier.

Regina Fragoso, Rogelio Flores y Monse Aguirre.

Magdalena Ponce, Nena Mier, Lulú Mier y Jorge Zaldívar.

Luis Coronado y Paty.

Rosy y Rubén García.

Diego Martínez, Fernando Arreola, Rodolfo Brena y Hugo Uribe.

Rosy García, Janette García, Fernanda Mier, Miriam del Ángel y Armida Ríos.

Hadda, Ale, Bibiana y Olga.

Juan Carlos, Alex Lome y Ricardo Flores.

Comentarios

Fotos más vistas