Tarde de reinas en el Club Campestre

Sociales Durango El Siglo de Durango

En medio de un agradable ambiente, se llevó a cabo la coronación de reinas de los comités del Club Campestre de Durango.
El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Directores, Lic. David Lanzarín Roldán y de su esposa, Sra. Ivy Quezada de Lanzarín. Será el Próximo 24 de noviembre, cuando se dé a conocer quién será la sucesora de Michelle Shari, actual Reina, en el tradicional baile Blanco y Negro del Club Campestre.

Fueron coronadas: Valeria Matuk Herrera, reina del comité de Natación; María de la Paz Rincón Rodarte, reina del Comité de Golf; Mariana López Solís, reina del Comité de Damas; Alejandra Bustamante González, reina del Comité de Gimnasios; Ashanty López Fernández, reina del Comité de Frontenis; Mariel Alexa Sifuentes Macías, reina del Comité de Tenis;  Rosalva Angelina Ortiz Navarro, reina del Comité de Slow Pitch y Patricia Yamilé Mena Uribe, reina del Comité de Futbol.
Mariana López Solís, reina del Comité de Damas;Alejandra Bustamante González, reina del Comité de GimnasiosAshanty López Fernández, reina del Comité de Frontenis.Rosalva Angelina Ortíz Navarro, reina del Comité de Slow Pitch.Patricia Yamilé Mena Uribe, reina del Comité de Futbol.María de la Paz Rincón Rodarte, reina del Comité de Golf Valeria Matuk Herrera, reina del comité de Natación.Mariel Alexa Sifuentes Macias, reina del Comité de Tenis Michelle Shari Treviño Velarde, actual reina del CCD.Tarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club CampestreTarde de reinas en el Club Campestre

Tarde de reinas en el Club Campestre

34 fotos, En medio de un agradable ambiente, se llevó a cabo la coronación de reinas de los comités del Club Campestre de Durango.
El evento fue encabezado por el presidente del Consejo de Directores, Lic. David Lanzarín Roldán y de su esposa, Sra. Ivy Quezada de Lanzarín. Será el Próximo 24 de noviembre, cuando se dé a conocer quién será la sucesora de Michelle Shari, actual Reina, en el tradicional baile Blanco y Negro del Club Campestre. »


Fueron coronadas: Valeria Matuk Herrera, reina del comité de Natación; María de la Paz Rincón Rodarte, reina del Comité de Golf; Mariana López Solís, reina del Comité de Damas; Alejandra Bustamante González, reina del Comité de Gimnasios; Ashanty López Fernández, reina del Comité de Frontenis; Mariel Alexa Sifuentes Macías, reina del Comité de Tenis; Rosalva Angelina Ortiz Navarro, reina del Comité de Slow Pitch y Patricia Yamilé Mena Uribe, reina del Comité de Futbol.

Mariana López Solís, reina del Comité de Damas;

Alejandra Bustamante González, reina del Comité de Gimnasios

Ashanty López Fernández, reina del Comité de Frontenis.

Rosalva Angelina Ortíz Navarro, reina del Comité de Slow Pitch.

Patricia Yamilé Mena Uribe, reina del Comité de Futbol.

María de la Paz Rincón Rodarte, reina del Comité de Golf

Valeria Matuk Herrera, reina del comité de Natación.

Mariel Alexa Sifuentes Macias, reina del Comité de Tenis

Michelle Shari Treviño Velarde, actual reina del CCD.

Comentarios

Fotos más vistas