Raikkonen se corona en Estados Unidos

Deportes AGENCIAS

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que terminó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar ya sentenciado su quinto título.

 Kimi Raikkonen de Ferrari se coronó en Austin en el Gran Premio de Estados Unidos.  Kimi Raikkonen. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar ya sentenciado su quinto título.Raikkonen se corona en Estados UnidosEl segundo lugar fue para Max Verstappen de Aston Martin. Raikkonen se corona en Estados UnidosRaikkonen se corona en Estados UnidosRaikkonen se corona en Estados UnidosRaikkonen se corona en Estados Unidos

Raikkonen se corona en Estados Unidos

9 fotos, El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que terminó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar ya sentenciado su quinto título. »


Kimi Raikkonen de Ferrari se coronó en Austin en el Gran Premio de Estados Unidos.

Kimi Raikkonen.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar ya sentenciado su quinto título.

El segundo lugar fue para Max Verstappen de Aston Martin.

Comentarios

Fotos más vistas