Saúl Álvarez luce sus cinturones de campeón

Deportes AGENCIAS

“Canelo” recibió los cinturones de peso medio del CMB, el cinturón chiapaneco, que ganó tras vencer también al kazajo Gennady Golovkin, y el huichol, mismo que se había adjudicado tras vencer a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017.

El púgil mexicano luce sus cinturones.Acompañado del empresario Carlos Slim, el "Canelo" recibió sus tan ansiados reconocimientos.El tapatío, considerado uno de los mejores libra por libra, fue ovacionado y recibió tres cinturones.Estuvieron presentes ex campeones del mundo como Rubén “Púas” Olivares, Humberto “Chiquita” González, Francisco “Bandido” Vargas y Carlos Cuadras.Carlos Slim apuntó que la nominación del tapatío sería lógica.Carlos Padilla, uno de los invitados a la ceremonia, acotó que el tapatío merece la gloria.“Canelo” recibió el cinturón de peso medio del CMB, el cinturón chiapaneco, que ganó tras vencer también al kazajo Gennady Golovkin.Saúl Álvarez luce sus cinturones de campeónEstuvieron presentes el actual monarca supergallo CMB, Rey Vargas; la monarca mosca, Ibeth Zamora; el campeón Juvenil superpluma, Eduardo “Rocky” Hernández.Sulaimán destacó que la carrera del pugilista debe ser reconocida, pues se muestra la grandeza de un mexicano.Saúl Álvarez luce sus cinturones de campeónÓscar de la Hoya, exboxeador y representante de Saúl Álvarez, estuvo presente en la ceremonia.Saúl Álvarez luce sus cinturones de campeón“Canelo” recibió el cinturón huichol, mismo que se había adjudicado tras vencer a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017.En la sesión de preguntas y respuestas, se cuestionó si el “Canelo” ya merecía el Premio Nacional de Deportes, lo que ambos aceptaron, incluso el mismo Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano.

Saúl Álvarez luce sus cinturones de campeón

15 fotos, “Canelo” recibió los cinturones de peso medio del CMB, el cinturón chiapaneco, que ganó tras vencer también al kazajo Gennady Golovkin, y el huichol, mismo que se había adjudicado tras vencer a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017. »


saúl Álvarez,canelo Álvarez,pelea canelo

El púgil mexicano luce sus cinturones.

Acompañado del empresario Carlos Slim, el "Canelo" recibió sus tan ansiados reconocimientos.

El tapatío, considerado uno de los mejores libra por libra, fue ovacionado y recibió tres cinturones.

Estuvieron presentes ex campeones del mundo como Rubén “Púas” Olivares, Humberto “Chiquita” González, Francisco “Bandido” Vargas y Carlos Cuadras.

Carlos Slim apuntó que la nominación del tapatío sería lógica.

Carlos Padilla, uno de los invitados a la ceremonia, acotó que el tapatío merece la gloria.

“Canelo” recibió el cinturón de peso medio del CMB, el cinturón chiapaneco, que ganó tras vencer también al kazajo Gennady Golovkin.

Estuvieron presentes el actual monarca supergallo CMB, Rey Vargas; la monarca mosca, Ibeth Zamora; el campeón Juvenil superpluma, Eduardo “Rocky” Hernández.

Sulaimán destacó que la carrera del pugilista debe ser reconocida, pues se muestra la grandeza de un mexicano.

Óscar de la Hoya, exboxeador y representante de Saúl Álvarez, estuvo presente en la ceremonia.

“Canelo” recibió el cinturón huichol, mismo que se había adjudicado tras vencer a Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017.

En la sesión de preguntas y respuestas, se cuestionó si el “Canelo” ya merecía el Premio Nacional de Deportes, lo que ambos aceptaron, incluso el mismo Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano.

Comentarios

Fotos más vistas