Grupos | Octubre 2018

01102018 MERECIDO RECONOCIMIENTO.  El empresario lagunero Ramón Iriarte Maisterrena, por su extraordinaria trayectoria en el sector agropecuario, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Nacional Agropecuario y el Consejo Coordinador Empresarial. Lo acompañan Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Bosco de la Vega, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario.
173/181 - 01102018 MERECIDO RECONOCIMIENTO. El empresario lagunero Ramón Iriarte Maisterrena, por su extraordinaria trayectoria en el sector agropecuario, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Nacional Agropecuario y el Consejo Coordinador Empresarial. Lo acompañan Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Bosco de la Vega, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario.

173/181 01102018 MERECIDO RECONOCIMIENTO. El empresario lagunero Ramón Iriarte Maisterrena, por su extraordinaria trayectoria en el sector agropecuario, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Nacional Agropecuario y el Consejo Coordinador Empresarial. Lo acompañan Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Bosco de la Vega, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario.


FOTOS: Grupos | Octubre 2018

Más vistas

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Grupos | Octubre 2018

Otras fotografías recientes