Giselle Núñez, Miss Durango

Sociales Durango El Siglo de Durango

Foto: Jorge Rivas.
Su talento la ha llevado a figurar en concursos internacionales, donde ha representado con orgullo a México y a su natal Durango. Tal es el caso de su participación en el Best Model of the World 2013-2014 realizado en Bulgaria y Miss Tourism Queen of the Year 2015 en Malasia. Este año, nuevamente portó con orgullo la corona de Durango en el concurso Miss México, que se desarrolló en Sonora. Ella es Giselle Núñez Ochoa, originaria de Santiago Papasquiaro, quien con orgullo, representa a Durango a donde quiera que vaya.

Su talento la ha llevado a figurar en concursos internacionales, donde ha representado con orgullo a México y a su natal Durango. Participó en el Best Model of the World 2013-2014 realizado en Bulgaria y Miss Tourism Queen of the Year 2015 en Malasia. Este año, nuevamente portó con orgullo la corona de Durango en el concurso Miss México, que se desarrolló en Sonora.Giselle Núñez Ochoa, una mujer multifacética que actualmente cursa la Maestría en Gestión de la Salud por la UVM de Zapopan, Jal.También cursa algunos diplomados en Medicina Oriental, sigue trabajando en algunos proyectos personales y claro, cumpliendo sus compromisos como Miss Durango.Origuinaria de Santiago Papasquiaro, asegura que su experiencia en Miss México le dejó grandes satisfacciones.Asegura que la preparación para Miss México, ha sido sin duda, mucho esfuerzo y dedicación."Como se sabe el ser Reina de Belleza conlleva siempre mucha responsabilidad aunque Miss Durango sin duda alguna, ha sido muy especial".Afirma que  Miss Durango es un compromiso con la corona, la integridad como mujer, el estado y la gente que representas."Miss Durango es una grandiosa experiencia, no tengo suficientes palabras para describirlo todo, sólo puedo decir que me ha enseñado bastante".Asegura qye en Miss México se dio a la tarea de dar un obsequio a las chicas,  regalando paletas con alacranes y algunos recuerdos del famoso alacrán. "Durango tiene mucho que ofrecer en cultura, gastronomía, vestimenta y turismo".Afirma que el reto más grande fue el de resistir tantos días llenos de actividades (modelar, realizar tomas fotográficas, de video, ejercicios, baile, cumplir con los retos, etc.) Muchos creerán que una reina de belleza es solo aquella mujer preocupada por su físico, pero asegura que es mucho más que eso. Considera que se debe tomar en cuenta la vocación social, la disposición de servir a los demás, brindar valores humanos y alegría en las personas, pues se trata de esfuerzo, humildad e inteligencia."Detrás del físico de una reina de belleza hay un gran ser humano".Asegura que el apoyo de su familia siempre ha sido muy bueno por parte de todos los integrantes, para ella, son su mayor bendición.

Giselle Núñez, Miss Durango

15 fotos, Foto: Jorge Rivas.
Su talento la ha llevado a figurar en concursos internacionales, donde ha representado con orgullo a México y a su natal Durango. Tal es el caso de su participación en el Best Model of the World 2013-2014 realizado en Bulgaria y Miss Tourism Queen of the Year 2015 en Malasia. Este año, nuevamente portó con orgullo la corona de Durango en el concurso Miss México, que se desarrolló en Sonora. Ella es Giselle Núñez Ochoa, originaria de Santiago Papasquiaro, quien con orgullo, representa a Durango a donde quiera que vaya. »


Su talento la ha llevado a figurar en concursos internacionales, donde ha representado con orgullo a México y a su natal Durango.

Participó en el Best Model of the World 2013-2014 realizado en Bulgaria y Miss Tourism Queen of the Year 2015 en Malasia.

Este año, nuevamente portó con orgullo la corona de Durango en el concurso Miss México, que se desarrolló en Sonora.

Giselle Núñez Ochoa, una mujer multifacética que actualmente cursa la Maestría en Gestión de la Salud por la UVM de Zapopan, Jal.

También cursa algunos diplomados en Medicina Oriental, sigue trabajando en algunos proyectos personales y claro, cumpliendo sus compromisos como Miss Durango.

Origuinaria de Santiago Papasquiaro, asegura que su experiencia en Miss México le dejó grandes satisfacciones.

Asegura que la preparación para Miss México, ha sido sin duda, mucho esfuerzo y dedicación.

"Como se sabe el ser Reina de Belleza conlleva siempre mucha responsabilidad aunque Miss Durango sin duda alguna, ha sido muy especial".

Afirma que Miss Durango es un compromiso con la corona, la integridad como mujer, el estado y la gente que representas.

"Miss Durango es una grandiosa experiencia, no tengo suficientes palabras para describirlo todo, sólo puedo decir que me ha enseñado bastante".

Asegura qye en Miss México se dio a la tarea de dar un obsequio a las chicas, regalando paletas con alacranes y algunos recuerdos del famoso alacrán. "Durango tiene mucho que ofrecer en cultura, gastronomía, vestimenta y turismo".

Afirma que el reto más grande fue el de resistir tantos días llenos de actividades (modelar, realizar tomas fotográficas, de video, ejercicios, baile, cumplir con los retos, etc.)

Muchos creerán que una reina de belleza es solo aquella mujer preocupada por su físico, pero asegura que es mucho más que eso. Considera que se debe tomar en cuenta la vocación social, la disposición de servir a los demás, brindar valores humanos y alegría en las personas, pues se trata de esfuerzo, humildad e inteligencia.

"Detrás del físico de una reina de belleza hay un gran ser humano".

Asegura que el apoyo de su familia siempre ha sido muy bueno por parte de todos los integrantes, para ella, son su mayor bendición.

Comentarios

Fotos más vistas