Andrew Lincoln se despide de The Walking Dead en la Comic Con

"No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto", afirmó el intérprete.
3/9 - "No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto", afirmó el intérprete.

3/9 "No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto", afirmó el intérprete.


FOTOS: Andrew Lincoln se despide de The Walking Dead en la Comic Con

Más vistas

AGENCIAS-REDES

El actor británico Andrew Lincoln, el gran protagonista de "The Walking Dead", confirmó hoy en Comic Con que abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada: "Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo", dijo.

Otras fotografías recientes