Pasarela: una mirada al pasado en Durango

Sociales Durango El Siglo de Durango

Por medio de un desfile de moda, en el que se mostraron colecciones de ropa y accesorios del siglo XX, el Hotel Roma festejó su centenario.
Duranguenses se dieron cita en el edificio centenario para disfrutar de una pasarela organizada por Fahrid Martínez, quien cuidó todos los detalles para que fuera una presentación llena de riqueza histórica. Des igual manera los asistentes disfrutaron de una exposición temporal de maletas y equipajes antiguos.

Pasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoPasarela: una mirada al pasado en DurangoMaría, Cristina y Laura.Verónica Ávalos y Eréndida Seade.Familia Analís.Maria León y María del Socorro Pérez.Claudio y Alejandra.Guadalupe Peña y Patricia Canales.

Pasarela: una mirada al pasado en Durango

15 fotos, Por medio de un desfile de moda, en el que se mostraron colecciones de ropa y accesorios del siglo XX, el Hotel Roma festejó su centenario.
Duranguenses se dieron cita en el edificio centenario para disfrutar de una pasarela organizada por Fahrid Martínez, quien cuidó todos los detalles para que fuera una presentación llena de riqueza histórica. Des igual manera los asistentes disfrutaron de una exposición temporal de maletas y equipajes antiguos. »


María, Cristina y Laura.

Verónica Ávalos y Eréndida Seade.

Familia Analís.

Maria León y María del Socorro Pérez.

Claudio y Alejandra.

Guadalupe Peña y Patricia Canales.

Comentarios

Fotos más vistas