Despedida de soltera para Ana Bety Enríquez

Sociales Durango El Siglo de Durango

Con una hermosa recepción que tuvo lugar en su residencia, Ana Beatriz Enríquez González, disfrutó de una mañana especial con motivo de su despedida de soltera, pues contraerá nupcias con José Luis Reyes Luis. La boda se realizará el próximo de agosto en Catedral.

Ana Beatriz Enríquez González se encuentra feliz por su próxima boda.Su mamá la Dra. Ana Beatriz González, cuidó todos los detalles de la recepción.Despedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety EnríquezDespedida de soltera para Ana Bety Enríquez

Despedida de soltera para Ana Bety Enríquez

17 fotos, Con una hermosa recepción que tuvo lugar en su residencia, Ana Beatriz Enríquez González, disfrutó de una mañana especial con motivo de su despedida de soltera, pues contraerá nupcias con José Luis Reyes Luis. La boda se realizará el próximo de agosto en Catedral. »


Ana Beatriz Enríquez González se encuentra feliz por su próxima boda.

Su mamá la Dra. Ana Beatriz González, cuidó todos los detalles de la recepción.

Comentarios

Fotos más vistas