Emotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor Juana

Sociales Durango El Siglo de Durango

Poco más de 40 ex compañeras del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz se reunieron para conmemorar el aniversario 40 de su graduación.
Fue una ocasión muy especial, ya que muchas de las asistentes vinieron de diferentes partes de la República para reencontrarse con sus amigas de la generación 1975-1978.

Emotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor JuanaEmotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor Juana

Emotiva reunión de ex alumnas del Colegio Sor Juana

15 fotos, Poco más de 40 ex compañeras del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz se reunieron para conmemorar el aniversario 40 de su graduación.
Fue una ocasión muy especial, ya que muchas de las asistentes vinieron de diferentes partes de la República para reencontrarse con sus amigas de la generación 1975-1978. »


Comentarios

Fotos más vistas