Duranguenses disfrutan elección a reina de la Fenadu 2018

Sociales Durango El Siglo de Durango

Rn medio de un ambiente lleno de alegría y diversión familiar se llevó a cabo la elección de la Reina Estatal de la Fenadu 2018, donde resultó ganadora Fernanda García Tébar. Cientos de familias se dieron cita en el teatro Ricardo Castro, donde disfrutaron del evento que es todo una fiesta para la ciudad.

Familia Ayala Ramírez.Ruth Vázquez, ,ercedes Barrantes y Norma Patricia.Josue Valdez y Rosa Gurrola.Julieta González, Valentina Navarrete y Claudia Valdez.Addy Reyes y Analí Reyes.Adán Velasco y Ana Pescador.Andrea Veliz y Marisol Martínez.Lolita Anguiano y Lizette Aldodovar.Andrea y Karen.Tania, Ale y Pao.Ale y Fer Mijares.Elianne González y Elianne Morales.Claudia Duarte y Nuima Reyes.Susana León y Suha.

Duranguenses disfrutan elección a reina de la Fenadu 2018

14 fotos, Rn medio de un ambiente lleno de alegría y diversión familiar se llevó a cabo la elección de la Reina Estatal de la Fenadu 2018, donde resultó ganadora Fernanda García Tébar. Cientos de familias se dieron cita en el teatro Ricardo Castro, donde disfrutaron del evento que es todo una fiesta para la ciudad. »


Familia Ayala Ramírez.

Ruth Vázquez, ,ercedes Barrantes y Norma Patricia.

Josue Valdez y Rosa Gurrola.

Julieta González, Valentina Navarrete y Claudia Valdez.

Addy Reyes y Analí Reyes.

Adán Velasco y Ana Pescador.

Andrea Veliz y Marisol Martínez.

Lolita Anguiano y Lizette Aldodovar.

Andrea y Karen.

Tania, Ale y Pao.

Ale y Fer Mijares.

Elianne González y Elianne Morales.

Claudia Duarte y Nuima Reyes.

Susana León y Suha.

Comentarios

Fotos más vistas