Despiden a Fernando Purón en Piedras Negras

ESTADOS EL SIGLO COAHUILA Y CORTESÍA

Cientos de nigropetenses acudieron a darle el último adiós a Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal y exalcalde de Piedras; quien fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del viernes, al salir de un debate que sostuvo con sus contrincantes.

La ceremonia fue presidida por Miguel Ángel Riquelme Solís, quien entregó un lienzo con el escudo de Piedras Negras a Cynthia Villarreal, viuda de Fernando Purón.Desde las 10:00 horas de este sábado, los restos de Fernando Purón fueron velados en la capilla "La Oración" de Funerales Socorro.

Hasta el lugar arribó el gobernador Miguel Riquelme. El exgobernador Rubén Moreira también estuvo presente. Más tarde se realizó un homenaje de cuerpo presente en la Gran Plaza.Ciudadanos acudieron a dar el último adiós al exlcalde de Piedras Negras.Al acto acudió Roberto Campa, secretario de Trabajo, en representación del presidente Enrique Peña Nieto. Durante la ceremonia se realizaron tres guardias de honor.

Despiden a Fernando Purón en Piedras Negras

8 fotos, Cientos de nigropetenses acudieron a darle el último adiós a Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal y exalcalde de Piedras; quien fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche del viernes, al salir de un debate que sostuvo con sus contrincantes. »


fernando purón,elecciones coahuila,asesinato políticos

La ceremonia fue presidida por Miguel Ángel Riquelme Solís, quien entregó un lienzo con el escudo de Piedras Negras a Cynthia Villarreal, viuda de Fernando Purón.

Desde las 10:00 horas de este sábado, los restos de Fernando Purón fueron velados en la capilla "La Oración" de Funerales Socorro.

Hasta el lugar arribó el gobernador Miguel Riquelme.

El exgobernador Rubén Moreira también estuvo presente.

Más tarde se realizó un homenaje de cuerpo presente en la Gran Plaza.

Ciudadanos acudieron a dar el último adiós al exlcalde de Piedras Negras.

Al acto acudió Roberto Campa, secretario de Trabajo, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la ceremonia se realizaron tres guardias de honor.

Comentarios

Fotos más vistas