Se registra incendio en Sierra de Arteaga

ESTADOS REDES SOCIALES

Un incendio de considerable magnitud fue registrado la tarde de este miércoles en la Sierra de Arteaga, el cual aún se encuentra fuera de control y está siendo atendido por brigadistas de Bomberos y Protección Civil.

El siniestro inició en el paraje Las Copetonas en el Cañón de la Carbonera.Elementos de bomberos han trabajado para apagarlo. Se generó una amplia movilización. Elementos del Ejército se hicieron presentes. Resultaron afectadas alrededor de 600 hectáreas. De acuerdo con información del Estado, se encuentran tres helicópteros UH1H con capacidad de carga de 800 a mil 200 litros de agua, para realizar descargas sobre el fuego.

Se espera que un equipo de 40 brigadistas de de Protección Civil de Allende, Nuevo León, llegue a la zona.Un incendio de considerable magnitud fue registrado la tarde de este miércoles en la Sierra de Arteaga.El cual aún se encuentra fuera de control y está siendo atendido por brigadistas de Bomberos y Protección Civil.Fue a las 15:03 horas cuando se reportó el incendio en la comunidad "Las Copetonas".De acuerdo al Municipio de Arteaga, al momento se encuentran las autoridades en el lugar para realizar trabajos de combate y control.Trascendió que debido a las condiciones de clima son adversas las posibilidades de combate.La Comisión Nacional Forestal (Conafor) señaló a través de su cuenta de twitter que al lugar se movilizó su personal, así como brigadas comunitarias y voluntarios para atender el incendio.

Se registra incendio en Sierra de Arteaga

13 fotos, Un incendio de considerable magnitud fue registrado la tarde de este miércoles en la Sierra de Arteaga, el cual aún se encuentra fuera de control y está siendo atendido por brigadistas de Bomberos y Protección Civil. »


incendios,sierra de arteaga

El siniestro inició en el paraje Las Copetonas en el Cañón de la Carbonera.

Elementos de bomberos han trabajado para apagarlo.

Se generó una amplia movilización.

Elementos del Ejército se hicieron presentes.

Resultaron afectadas alrededor de 600 hectáreas.

De acuerdo con información del Estado, se encuentran tres helicópteros UH1H con capacidad de carga de 800 a mil 200 litros de agua, para realizar descargas sobre el fuego.

Se espera que un equipo de 40 brigadistas de de Protección Civil de Allende, Nuevo León, llegue a la zona.

Un incendio de considerable magnitud fue registrado la tarde de este miércoles en la Sierra de Arteaga.

El cual aún se encuentra fuera de control y está siendo atendido por brigadistas de Bomberos y Protección Civil.

Fue a las 15:03 horas cuando se reportó el incendio en la comunidad "Las Copetonas".

De acuerdo al Municipio de Arteaga, al momento se encuentran las autoridades en el lugar para realizar trabajos de combate y control.

Trascendió que debido a las condiciones de clima son adversas las posibilidades de combate.

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) señaló a través de su cuenta de twitter que al lugar se movilizó su personal, así como brigadas comunitarias y voluntarios para atender el incendio.

Comentarios

Fotos más vistas