Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018

Sociales Durango El Siglo de Durango

Belleza, porte y dinamismo, son tres de las características que distinguen a las 12 jóvenes que fueron presentadas como aspirantes a Reina Estatal de la Feria Nacional Durango 2018.
El Museo Francisco Villa fue sede de este evento que forma parte de los festejos de Durango que celebra 455 años de historia.
Todas las bellas aspirantes deberán cubrir una agenda de actividades tanto sociales como asistenciales, en las que promoverán la riqueza y cultura de su estado. Además tendrán una semana de extensa preparación rumbo a la elección que será el próximo 10 de junio en el Teatro Ricardo Castro.

Ericka Fernanda García Tébar.Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Karla Juacmi Valles Zavala, representante del Municipio de Guadalupe Victoria.Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018 	Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018

Presentan candidatas a reina de la FENADU 2018

12 fotos, Belleza, porte y dinamismo, son tres de las características que distinguen a las 12 jóvenes que fueron presentadas como aspirantes a Reina Estatal de la Feria Nacional Durango 2018.
El Museo Francisco Villa fue sede de este evento que forma parte de los festejos de Durango que celebra 455 años de historia.
Todas las bellas aspirantes deberán cubrir una agenda de actividades tanto sociales como asistenciales, en las que promoverán la riqueza y cultura de su estado. Además tendrán una semana de extensa preparación rumbo a la elección que será el próximo 10 de junio en el Teatro Ricardo Castro. »


fenadu,durango,reina

Ericka Fernanda García Tébar.

Karla Juacmi Valles Zavala, representante del Municipio de Guadalupe Victoria.

Comentarios

Fotos más vistas