Gaby Pérez Islas abarrotó presentación en Durango

Sociales Durango El Siglo de Durango

La tanatóloga Gaby Pérez Islas volvió al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario por tercera ocasión para celebrar la vida y compartir con los duranguenses herramientas que les permitieran “decirle sí a la vida a pesar de todo”.
La autora de libros como ‘Elige no terne miedo’, ‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, ‘Cómo curar un corazón roto’ y ‘Viajar por la vida’, fue recibida con aplausos de los cientos de asistentes que abarrotaron los jardines del CCB.

Daniela y Valeria Rivera.Gaby Pérez Islas abarrotó presentación en DurangoGaby Pérez Islas abarrotó presentación en DurangoMaría Guadalupe Soto y Karla Villanueva.Ana María Cabrera y Adriana de León.Pilar Fernández y Rosy Torres.Blanca Rivas y Lupita Ruiz.Jorge Zaid López y Pamela Torrecilla.Adriana y Vanesa Mota.Isaura Cáceres y Ma. Eugenia Mendoza.Liliana Mesta y Natalia Mesta.Maricela Granados, Marisol Alonso y Tania Vizcarra.Jazmín Rodríguez y Letici Herrera.Paulina Pescador y Lourdes Torres.Alejandra de Blanco y Maximiliano Blanco.
Angélica Cecy y Lupita.Alejandra Avalos y Danna Jimena.Alejandra de Blanco y Maximiliano Blanco.Paulina Pescado y Lourdes Torres.

Gaby Pérez Islas abarrotó presentación en Durango

19 fotos, La tanatóloga Gaby Pérez Islas volvió al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario por tercera ocasión para celebrar la vida y compartir con los duranguenses herramientas que les permitieran “decirle sí a la vida a pesar de todo”.
La autora de libros como ‘Elige no terne miedo’, ‘La niña a la que se le vino el mundo encima’, ‘Cómo curar un corazón roto’ y ‘Viajar por la vida’, fue recibida con aplausos de los cientos de asistentes que abarrotaron los jardines del CCB. »


Daniela y Valeria Rivera.

María Guadalupe Soto y Karla Villanueva.

Ana María Cabrera y Adriana de León.

Pilar Fernández y Rosy Torres.

Blanca Rivas y Lupita Ruiz.

Jorge Zaid López y Pamela Torrecilla.

Adriana y Vanesa Mota.

Isaura Cáceres y Ma. Eugenia Mendoza.

Liliana Mesta y Natalia Mesta.

Maricela Granados, Marisol Alonso y Tania Vizcarra.

Jazmín Rodríguez y Letici Herrera.

Paulina Pescador y Lourdes Torres.

Alejandra de Blanco y Maximiliano Blanco.

Angélica Cecy y Lupita.

Alejandra Avalos y Danna Jimena.

Paulina Pescado y Lourdes Torres.

Comentarios

Fotos más vistas