Arranca fiesta turística en Mazatlán

Durango atrajo sin duda las miradas de todos, ya que su Viejo Oeste con sheriff y apaches lograron convencer a muchos para tomarse la foto del recuerdo. La bebida del mezcal que se degusta con un pedazo de naranja y chile atrae también a los visitantes.
8/10 - Durango atrajo sin duda las miradas de todos, ya que su Viejo Oeste con sheriff y apaches lograron convencer a muchos para tomarse la foto del recuerdo. La bebida del mezcal que se degusta con un pedazo de naranja y chile atrae también a los visitantes.

8/10 Durango atrajo sin duda las miradas de todos, ya que su Viejo Oeste con sheriff y apaches lograron convencer a muchos para tomarse la foto del recuerdo. La bebida del mezcal que se degusta con un pedazo de naranja y chile atrae también a los visitantes.


FOTOS: Arranca fiesta turística en Mazatlán

Más vistas

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La gran fiesta del turismo mexicano arrancó con una gran expectativa por parte de cada una de las entidades federativas del país, ya que éstas han puesto su mejor cara para atraer a un mayor número de compradores de productos turísticos, tanto de aventura, paleontológico, enológico, religioso, de sol y playa, gastronómico, cultural, etc.

Otras fotografías recientes