Reciben pequeños la Primavera

Sociales Durango El Siglo de Durango

Alumnos del kínder Bertha Von Glumer Leyva, Jardín de Niños Francisco I.Madero y de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, recibieron con entusiasmo la llegada de la Primavera. Para ello, lucieron lindos atuendos que hacen alusión a esta calurosa época.

Reciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la PrimaveraReciben pequeños la Primavera

Reciben pequeños la Primavera

22 fotos, Alumnos del kínder Bertha Von Glumer Leyva, Jardín de Niños Francisco I.Madero y de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, recibieron con entusiasmo la llegada de la Primavera. Para ello, lucieron lindos atuendos que hacen alusión a esta calurosa época. »


Comentarios

Fotos más vistas