Parejas | Marzo 2018

03032018 Miriam Vite Hernández contraerá matrimonio con David Murua Amaya. El enlace se llevará a cabo en el Jardín de Hacienda Los Ángeles. Al término de la unión, se ofrecerá una velada a donde asistirán amigos y familiares de la pareja, así como sus padres, Emilia Hernández Cruz y Francisco Vite Hernández; Teresa Amaya Martínez y David Murua Flores.
264/297 - 03032018 Miriam Vite Hernández contraerá matrimonio con David Murua Amaya. El enlace se llevará a cabo en el Jardín de Hacienda Los Ángeles. Al término de la unión, se ofrecerá una velada a donde asistirán amigos y familiares de la pareja, así como sus padres, Emilia Hernández Cruz y Francisco Vite Hernández; Teresa Amaya Martínez y David Murua Flores.

264/297 03032018 Miriam Vite Hernández contraerá matrimonio con David Murua Amaya. El enlace se llevará a cabo en el Jardín de Hacienda Los Ángeles. Al término de la unión, se ofrecerá una velada a donde asistirán amigos y familiares de la pareja, así como sus padres, Emilia Hernández Cruz y Francisco Vite Hernández; Teresa Amaya Martínez y David Murua Flores.


FOTOS: Parejas | Marzo 2018

Más vistas

FotoTienda

Fotografías publicadas en la sección Nosotros.
Parejas | Marzo 2018

Otras fotografías recientes