Gran apertura

Sociales Durango El Siglo de Durango

Se llevó a cabo la apertura de Fresita, cafetería tradicional. Para la inauguración se dieron cita familiares y amigos de Tito Avalos y Lalo Estrada, propietarios del lugar, quienes se mostraron felices ante este nuevo proyecto que emprenden.
Conocidos en el ámbito de concursos de belleza, estos duranguenses han sabido incursionar satisfactoriamente en el ámbito empresarial. Ahora, con esta nueva cafetería ubicada en Jardines de Durango, buscan brindarle a los clientes un menú tradicional en medio de un agradable ambiente.

Gran apertura

15 fotos, Se llevó a cabo la apertura de Fresita, cafetería tradicional. Para la inauguración se dieron cita familiares y amigos de Tito Avalos y Lalo Estrada, propietarios del lugar, quienes se mostraron felices ante este nuevo proyecto que emprenden.
Conocidos en el ámbito de concursos de belleza, estos duranguenses han sabido incursionar satisfactoriamente en el ámbito empresarial. Ahora, con esta nueva cafetería ubicada en Jardines de Durango, buscan brindarle a los clientes un menú tradicional en medio de un agradable ambiente. »


Eduardo Estrada, Tito Avalos y Diana Valeria Trejo.

Virginia Alvarez Tostado, Magdalena Trejo y Georgina Garduño.

Karina Monroy y Katerina.

Edson y Oriana.

Comentarios

Fotos más vistas