Amanece Saltillo a -5 grados

REDES SOCIALES

Un total de 20 personas fueron refugiadas durante la noche del martes y madrugada de hoy, luego de que la temperatura alcanzara los menos cinco grados centígrados, misma que se mantuvo hasta la mañana.

Los parques y jardines de la ciudad de Saltillo se cubrieron de hielo.La temperatura mínima alcanzó los -5 grados centígrados.Usuarios no dudaron en compartir las fotografías.Los camellones no se salvaron de la helada.Ciudadanos observaron en sus domicilios los efectos del clima.Vehículos y banquetas, así como la vegetación se vio afectada por la helada.La mañana de este miércoles, la ciudad de Saltillo amaneció con una temperatura de -5 grados centígrados. (Fotografía: Alexandra @Alexand82565283)Algunas zonas de la ciudad quedaron cubiertas de hielo, así como la neblina que se presentó. Usuarios aprovecharon la oportunidad para tomar fotografías de la helada que se registró.En algunas vialidades la visibilidad era poca o nula, por lo que se recomienda manejar con precaución.La capa de hielo se percibió al cubrir de blanco la superficie.La neblina dificulta el transitar con normalidad. Se recomienda tomar precauciones.Debido a que algunos puentes quedaron cubiertos de hielo, autoridades cerraron el tráfico para evitar algún percance.El frente frío 23 provocó que las temperaturas bajaran de manera drástica.Los vehículos quedaron cubiertos de hielo por las bajas temperaturas bajo cero. (Fotografía: Fernando Fernández @Feer_Fdz )

Amanece Saltillo a -5 grados

15 fotos, Un total de 20 personas fueron refugiadas durante la noche del martes y madrugada de hoy, luego de que la temperatura alcanzara los menos cinco grados centígrados, misma que se mantuvo hasta la mañana. »


clima coahuila,frío,saltillo

Los parques y jardines de la ciudad de Saltillo se cubrieron de hielo.

La temperatura mínima alcanzó los -5 grados centígrados.

Usuarios no dudaron en compartir las fotografías.

Los camellones no se salvaron de la helada.

Ciudadanos observaron en sus domicilios los efectos del clima.

Vehículos y banquetas, así como la vegetación se vio afectada por la helada.

La mañana de este miércoles, la ciudad de Saltillo amaneció con una temperatura de -5 grados centígrados. (Fotografía: Alexandra @Alexand82565283)

Algunas zonas de la ciudad quedaron cubiertas de hielo, así como la neblina que se presentó.

Usuarios aprovecharon la oportunidad para tomar fotografías de la helada que se registró.

En algunas vialidades la visibilidad era poca o nula, por lo que se recomienda manejar con precaución.

La capa de hielo se percibió al cubrir de blanco la superficie.

La neblina dificulta el transitar con normalidad. Se recomienda tomar precauciones.

Debido a que algunos puentes quedaron cubiertos de hielo, autoridades cerraron el tráfico para evitar algún percance.

El frente frío 23 provocó que las temperaturas bajaran de manera drástica.

Los vehículos quedaron cubiertos de hielo por las bajas temperaturas bajo cero. (Fotografía: Fernando Fernández @Feer_Fdz )

Comentarios

Fotos más vistas