Festival del Globo en Cuatrociénegas

ESTADOS REDES SOCIALES

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova dio a conocer que el Festival del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca ha generado un 100 por ciento de ocupación hotelera en Cuatrociénegas y oportunidades de negocio para Ocampo, Lamadrid, San Buenaventura, Frontera y Monclova.

Durante el día de hoy se realizaron vuelos anclados y libres durante el Festival del Globo en Cuatrociénegas.Gracias al clima que se presentó durante este día, fue posible realizar vuelos libres.Al evento asistió el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.Además del mandatario estatal, acudieron diferentes funcionarios de Coahuila que no dudaron en presenciar este gran evento. Cabe señalar que esta es la novena edición que se presenta en Coahuila.Durante este fin de semana se espera alrededor de 8 mil asistentes al Festival del Globo.Los vuelos consisten en anclados y libres. Dependiendo del clima es el tipo de vuelo que se realiza.Personas de diferentes regiones del estado así como de otros municipios se dan cita para no perderse este gran espectáculo.Son cinco globos aerostáticos los que se encuentran en Cuatrociénegas.El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.El Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca logra atraer la atención de los turistas de diferentes regiones.

Festival del Globo en Cuatrociénegas

11 fotos, La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova dio a conocer que el Festival del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca ha generado un 100 por ciento de ocupación hotelera en Cuatrociénegas y oportunidades de negocio para Ocampo, Lamadrid, San Buenaventura, Frontera y Monclova. »


festival del globo,cuatrociénegas

Durante el día de hoy se realizaron vuelos anclados y libres durante el Festival del Globo en Cuatrociénegas.

Gracias al clima que se presentó durante este día, fue posible realizar vuelos libres.

Al evento asistió el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Además del mandatario estatal, acudieron diferentes funcionarios de Coahuila que no dudaron en presenciar este gran evento.

Cabe señalar que esta es la novena edición que se presenta en Coahuila.

Durante este fin de semana se espera alrededor de 8 mil asistentes al Festival del Globo.

Los vuelos consisten en anclados y libres. Dependiendo del clima es el tipo de vuelo que se realiza.

Personas de diferentes regiones del estado así como de otros municipios se dan cita para no perderse este gran espectáculo.

Son cinco globos aerostáticos los que se encuentran en Cuatrociénegas.

El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.

El Festival del Globo de la Ruta de la Mariposa Monarca logra atraer la atención de los turistas de diferentes regiones.

Comentarios

Fotos más vistas