Denisse, la más bella de México

Sociales Durango El Siglo de Durango

Fotos: Yima Medrano/ Kunst Photography.-Denisse Franco, originaria de Culiacán, Sinaloa es la mujer más bella de México y gracias al certamen Mexicana Universal, representará al país en Miss Universo.

Denisse Franco es originaria de Culiacán, Sinaloa y representará a México en Miss Universo el 26 de noviembre en EU.


Ser la representante de belleza es para ella: "un privilegio que conlleva una gran responsabilidad porque me convierto en portavoz de muchas jóvenes y hay que proyectar una imagen positiva".Asegura que no es fácil ser reina, es una gran responsabilidad que conlleva muchos sacrificios. "Sin duda, tienes que vivir un concurso de estos para entenderlo".De las críticas, asegura que no deben afectar cuando estás segura de lo que eres, aunque está consciente de que hay críticas constructivas que  pueden ayudar a mejorar, "pero la gente que solo comenta cosas negativas, sin sentido, es mejor ignorar".Uno de los mayores retos que ha enfrentado es vovir sola a sus 19 años en la Ciudad de México, en donde se prepara para el certamen internacional.Actualmente, se prepara con clases de: Comunicación, manejo de cámaras, expresión verbal, pasarela, maquillaje, dicción, entre muchas más. Dice que Lupita Jones es estricta, a la hora de trabajar, pero afirma que es necesario para este tipo de eventos, porque por algo ha llegado hasta donde está y además, conoce lo que se requiere para este tipo de concursos. "Ella sabe hacer a las concursantes fuertes para el gran evento internacional".Con referencia a Miss Universo, asegura que se estará enfrentando a muchas cosas, tal vez, el reto más grande, "es hacerle ver a la gente todo lo bello que tiene mi país y mostrarles de qué estamos hechas las mujeres en México".
Para Denisse, es un orgullo ser parte de Mexicana Universal, porque además, portará la banda con el nombre de México en un evento internacional.La reina de belleza, estudia el primer semestre de Medicina, aunque de momento hará una pausa para dedicarse de lleno a su preparación.
La intención del concurso a nivel nacional es destacar el lado humano de las chicas y por supuesto, que se vea esta plataforma para el talento que es Mexicana Universal.

Denisse, la más bella de México

11 fotos, Fotos: Yima Medrano/ Kunst Photography.-Denisse Franco, originaria de Culiacán, Sinaloa es la mujer más bella de México y gracias al certamen Mexicana Universal, representará al país en Miss Universo. »


mexicanauniversal,missuniverso

Denisse Franco es originaria de Culiacán, Sinaloa y representará a México en Miss Universo el 26 de noviembre en EU.

Ser la representante de belleza es para ella: "un privilegio que conlleva una gran responsabilidad porque me convierto en portavoz de muchas jóvenes y hay que proyectar una imagen positiva".

Asegura que no es fácil ser reina, es una gran responsabilidad que conlleva muchos sacrificios. "Sin duda, tienes que vivir un concurso de estos para entenderlo".

De las críticas, asegura que no deben afectar cuando estás segura de lo que eres, aunque está consciente de que hay críticas constructivas que pueden ayudar a mejorar, "pero la gente que solo comenta cosas negativas, sin sentido, es mejor ignorar".

Uno de los mayores retos que ha enfrentado es vovir sola a sus 19 años en la Ciudad de México, en donde se prepara para el certamen internacional.

Actualmente, se prepara con clases de: Comunicación, manejo de cámaras, expresión verbal, pasarela, maquillaje, dicción, entre muchas más.

Dice que Lupita Jones es estricta, a la hora de trabajar, pero afirma que es necesario para este tipo de eventos, porque por algo ha llegado hasta donde está y además, conoce lo que se requiere para este tipo de concursos. "Ella sabe hacer a las concursantes fuertes para el gran evento internacional".

Con referencia a Miss Universo, asegura que se estará enfrentando a muchas cosas, tal vez, el reto más grande, "es hacerle ver a la gente todo lo bello que tiene mi país y mostrarles de qué estamos hechas las mujeres en México".

Para Denisse, es un orgullo ser parte de Mexicana Universal, porque además, portará la banda con el nombre de México en un evento internacional.

La reina de belleza, estudia el primer semestre de Medicina, aunque de momento hará una pausa para dedicarse de lleno a su preparación.

La intención del concurso a nivel nacional es destacar el lado humano de las chicas y por supuesto, que se vea esta plataforma para el talento que es Mexicana Universal.

Comentarios

Fotos más vistas