Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!

Sociales Durango El Siglo de Durango

FOTOS: Francia Correa e Iván Varretto/Moka.-Alumnos de Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Gastronomía de la UAD, presentaron su proyecto académico titulado: Mexican Up!
En el evento se pudo apreciar una fusión de talentos en diferentes áreas. Se colocaron altares de muertos donde la gastronomía jugó un papel elemental. De igual manera, los alumnos presentaron sus diseños basados en el estilo pin up, inspirado en en la moda de los años 50 y que dio pie a las chicas pin up que eran las modelos que posaban para este tipo de imágenes que luego adornaban calendarios y revistas de todo el mundo.

Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!

Alumnos de la UAD presentan: Mexican Up!

15 fotos, FOTOS: Francia Correa e Iván Varretto/Moka.-Alumnos de Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Gastronomía de la UAD, presentaron su proyecto académico titulado: Mexican Up!
En el evento se pudo apreciar una fusión de talentos en diferentes áreas. Se colocaron altares de muertos donde la gastronomía jugó un papel elemental. De igual manera, los alumnos presentaron sus diseños basados en el estilo pin up, inspirado en en la moda de los años 50 y que dio pie a las chicas pin up que eran las modelos que posaban para este tipo de imágenes que luego adornaban calendarios y revistas de todo el mundo. »


Comentarios

Fotos más vistas